

Lose It: este espacio también te permite registrar la evolución de tu plan de alimentación y ejercicios. La gracia es que es súmanente gráfico porque basta con ingresar lo que comiste y el gasto energético que tuviste en un día para que el gráfico te muestre tus fortalezas y debilidades.
My Net Diary: personalmente probó esta herramienta y la recomiendo a ojos cerrados para quienes son extremadamente rigurosos, de lo contrario, la odiarán. Se trata de ingresar una serie de antecedentes a un registro dietario, donde el sitio te enseña a contar calorías, proteínas, grasas y carbohidratos, y te aconseja a la hora de comer o ejercitarte. En este sitio aprendí que para quemar una libra (casi medio kilo) hay que quemar tres mil 500 calorías!!!Saquen calculadora!!!
A low GI Diet: ¿se acuerdan del seminario del Índice Glicémico al que asistió nuestro Blog? Bueno, este espacio explica cómo aplicar esta herramienta nutricional a nuestros menús, divide los carbohidratos de acuerdo a su IG (bajo, medio o alto) y ofrece recetas que pueden utilizar personas diabéticas o con insulino resistencia. Recomendable para mis amiguis diabéticos que siguen el IG como pauta!!!